El otro dia hablábamos de cómo planificar las compras de Navidad, y hoy queremos ayudaros a elegir los regalos de los abuelos. En este año tan complicado, tenemos una prioridad: intentar acertar al máximo con todos los regalos que compremos. Y puesto que no están los tiempos para acumular cosas en las estanterías, hemos pensado que el regalo ideal tiene que ser algo muy práctico, es decir, de uso diario, a no ser que sepamos de un capricho que tiene la persona a la que regalamos y que no se puede comprar. En cualquiera de los 2 casos, el regalo será acertadísimo.
Vamos a empezar por un par de sugerencias para regalar a los abuelos:
  • En primer lugar, un regalo que además de práctico, es precioso y lleva implícito mucho cariño. Se trata de un calendario de pared personalizado, con las fotos de los nietos en el mes correspondiente al cumple de cada uno, de esa forma, además de disfrutar de la fotos de los nietos, los abuelos no se olvidarán de felicitar  a cada uno de sus nietos.
Puedes hacerlo tú mismo desde casa en varios sitios web, pero el que te recomendamos nosotras es www.hofmann.es por su sencillez a la hora de diseñarlo, por su calidad y también por el  precio (unos 29€).  Y si no se te da muy bien lo de la informática, acércate a una tienda www.fann.es (Madrid, Sevilla, Santander, Barcelona, Talavera de la Reina)con las fotos, y ellos te lo diseñan e imprimen estupendamente.
  • Otro regalo para los abuelos que te proponemos es un mantel antimanchas de los bonitos, para que cuando vamos todos lo hijos y los nietos a comer , no le quede a la abuela el trabajo de quitar las manchas del mantel. ¿Qué mejor y más práctico regalo que éste para una abuela?
Estos manteles los puedes encontrar preciosos y de distintos precios, en www.lallavehueca.com, o si prefieres verlos y estás en Madrid, en su tienda física de la Calle Príncipe de Vergara, 16 te atienden y te mostrarán toda la gama.
¿Te han gustado nuestras sugerencias? Pues atentos al siguiente post en el que os daremos otras sugerencias para regalar a tu pareja.

Y recuerda nuestro lema es: ¡Esta Navidad, a simplificar!
 
Fotos: Hofman, La Llave Hueca


Deja tu comentario

Otros artículos de interés