¡Nos encantan las toallas!

Los que nos conocéis desde hace años (que parece mentira pero ya llevamos desde el año 1997) sabéis que en “La Llave Hueca” tenemos auténtica pasión por las toallas. Son uno de nuestros productos estrella y nos gusta innovar en ellas cada día y mejorar el producto para que, a vosotros, os duren años y años. Para nosotras la calidad cuenta como lo que más y forma parte de nuestro ADN, por eso nos encanta dar consejos para que las toallas siempre estén como el primer día: suaves y lustrosas.
Pero en nuestra tienda, cuando hablamos de la obsesión que tenemos por las toallas siempre nos acordamos de este divertido vídeo; ¿recordáis a Mónica de “Friends“? Ella también adora las toallas (atentos al minuto 00:38 del vídeo que os pomo al final de la entrada):
Y ahora, os queremos preguntar a vosotros ¿cuántos juegos de toallas tenéis? En mi casa tenemos dos juegos de toallas por persona, ¿razón?, es el número justo para poder intercambiarlas y a la vez ahorrar espacio, plancha, lavadora… Mientras sean buenas toallas no tenéis porqué preocupaos de tener más (bueno unas para los invitados ¡claro!)
Para que os duren mucho las toallas hemos escrito dos entradas con consejos muy útiles que podéis encontrar aquí y aquí; una de ellas son consejos para la hora de lavarlas y la otra para su conservación. Hoy en nuestra entrada os vamos a dar otro consejo y una advertencia; para no perder las buenas costumbres :)

  • Consejo: acordaos de ventilar cada poco tiempo las toallas, una vez que cogen olor a humedad es muy difícil de eliminar, y también recordad sacudirlas al sacarlas de la lavadora/secadora (¡al final han sido dos!).
  • Advertencia: si tenéis toallas de buena calidad e hijos adolescentes debéis de tener cuidado con las cremas para el acné juvenil, tienen componentes que actúan cómo la lejía y decoloran las toallas; ¡mucho cuidado!.
Esperemos que os sirvan nuestros consejos y que sigáis amando las toallas tanto como nosotras.
¡Un beso!

Ver vídeo “Friends”

P.D.: Las toallas que aparecen en la imagen las podéis encontrar rebajadas en nuestra tienda online 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>