¡¡Desde luego que sí!! Muchos de nuestros clientes se han sorprendido ante esta propuesta. “¡Cómo voy a poner un mantel resinado en la cena de Nochebuena!”, “¡¡en Nochevieja utilizo mi mejor mantelería!!” (aunque, por dentro, ya estás sufriendo por lo que te va a costar quitar las manchas después).

Lavar a mano


Pero cuando han visto nuestras ideas, han cambiado radicalmente de opinión. Han comprobado cómo una mesa vestida con un mantel antimanchas de primera calidad, con un diseño cuidado y a medida, según sus preferencias y sus necesidades, puede competir con esas sofisticadas puestas en escena que vemos en nuestras revistas de decoración preferidas.

Os dejamos varios ejemplos:

Navidad rojaIMG_8609
Aquí tenemos un mantel resinado de lino con estampado de estrellas burdeos y centro en el mismo tono.

mesa-Navidad-beigeIMG_8637

Y aquí, hemos puesto un mantel antimanchas de lino con estrellas beige.

Una tercera opción sería esta: mantel resinado de lino con topos piedra. En nuestra web tienes muchas opciones para combinar colores.

mesa-navidad-lunares

¡Ah! Y hemos utilizado también las servilletas de tela en rollo. Son el complemento perfecto, sólo tienes que sacar algo del “creativo” que hay en tu interior y añadir algún detalle que subraye la fiesta: adornos vegetales (piñas pequeñitas, ramitas de abeto, alguna flor sujeta con una cinta…), cintas de terciopelo finitas, a tono con la decoración, algún servilletero antiguo, cuentas de cristal ensartadas en cinta rústica….. Las posibilidades son infinitas y el límite lo pone tu imaginación.

PicMonkey-Collageservilletas-navidad

Servilletas de algodón en rollo

Ya sabes que estos manteles se limpian pasando una bayeta húmeda y que las servilletas se pueden lavar hasta seis veces sin problemas. Si lo sumas todo, lo bonito que queda y lo práctico que es, la elección es muuuy fácil, ¿no crees?
Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte a elegir telas, a combinarlas, a ver qué opciones hay para distintas medidas…. Para todo lo que necesites. ¡Nos encantaría que disfrutaras estas fiestas igual que lo harán tus invitados!

Deja tu comentario

Otros artículos de interés