La Tarta más Deliciosa del Mundo

Estaba yo preparada para irme a la cama cuando coincidieron dos hechos que han dado como resultado esta nueva entrada: una actualización de uno de mis blogs favoritos y mi canción favorita de Joaquín Sabina en la radio. Estos dos hechos fortuitos me han decidido a escribir un post sobre mis tartas favoritas para que, si tenéis algo de tiempo este finde, las preparéis en casa y disfrutéis de ellas como lo voy a hacer yo. ¡Espero que podáis elegir sólo una!
  • Empiezo con mi clásico: la “Tarta de queso y frutas del bosque“; esta receta la encontré hace 2 años en la revista ELLE y la guardo como oro en paño. La he hecho miles de veces y siempre triunfa, y da igual que sean mayores o niños, ¡les encanta por igual!
  • La versión de esta tarta para los chocofanáticos también la tengo entre mis favoritas: “Nutella Cheesecake“; ¿será esta la elegida? Es muy muy apetecible…
  • Y la tarta de las tartas, la favorita de las madres y las abuelas porque es fácil y siempre triunfa: aquí va la famosa “Tarta de galletas“; para mi no hay discusión respecto a que ¡es la mejor!
  • Yo, que soy fan de las galletas Oreo, toda receta que veo con estas galletas la tengo que probar, es un pequeño defecto… así que aquí os presento un “Brownie de galletas Oreo“; para mi es una delicatessen pero ¡barata! Y para beber, algo ligerito… ¡Un “Milkshake de Oreo“! 😉
  • Para los que sois más de fruta…. ¡también tengo dos recetas muy ricas! ¿Qué os parece un “Pastel de manzana y crema“? ¡En mi casa siempre lo devoran! Casi como la “Tarta de Zanahoria“, al principio tenía muy pocos adeptos porque la gente no confía en su sabor; eso, desde luego, cambia en cuanto le dan un mordisco (que nunca es el último…).
  • Mi limón mi limonero… Dos recetas de limón que están bien ricas y no tienen porque ser sólo para el verano. La primera muy facilita: el siempre socorrido “Bizcocho de limón“, y la segunda receta es un clásico que incorpora limón “Tiramisú al limoncello“.
  • Para los vagos… un “Pastel de chocolate al microondas“.
  • Y para los que os apetece trabajar un poco más en la cocina… un “Bizcocho rayado” conocido como Baumcukhem.
  • Y para mi, la nueva receta que he visto en “La Receta de la Felicidad“, que por su actualización y por Sabina he acabado haciendo yo esta entrada: “Tarta decorada con galleta“.
¡Buen fin de semana y disfrutad de la cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>