Cada año, cuando se acerca la Navidad, las abuelas siempre nos preguntan lo mismo, ¿qué le compro a tus hijos por Navidad? Es que es tan difícil… son edades tan diferentes las de todos y además, hay veces que tienen tantas cosas que es muy difícil dar en el clavo. Pues este año, mira por dónde, la respuesta está más clara que nunca: cosas prácticas, eso sí, ¡¡que sean buenas por favor!!
¡Y vaya si han tomado nota de nuestro consejo este año las abuelas! Aquí os queremos presentar a 2 maravillosas abuelas totalmente encantadoras y que en “La Llave Hueca” hemos tenido el placer de conocer esta semana. Nuestras 2 protagonistas se acercaron a nuestra tienda haciendo caso al consejo de sus hijas y buscando algo práctico que regalar a los nietos. ¡Y lo encontraron!
  • La 1ª abuela que vino ha decidido regalarles un juego de sábanas blancas con el nombre de cada uno de los nietos bordado en los distintos colores de sus habitaciones. Ni más ni menos que 13 juegos de sábanas que seguro que sus hijos le agradecen (¡y los nietos en un futuro también!)
  • Y nuestra 2ª protagonista ha optado por llevarse 6 Topuchas (¡qué tampoco está nada mal!), nuestras famosas toallas con capucha de diferentes tamaños, según las edades de los nietos, que van desde los 3 añitos, hasta los 17 años. ¡Una idea genial!
¿No os parece un regalo para los nietos genial? A los niños les encanta tener sus propias cosas con su nombre, para “no tener que compartir con nadie” ;-)
…y a las madres, nos encantan muchísimo este tipo de regalos que más trastos por medio!!!
Y tú, ¿que les vas a regalar este año a tus nietos?
Por aquí lo tenemos claro: ¡Esta Navidad, a simplificar!

 

Deja tu comentario

Otros artículos de interés