¡Qué ya está empezada! :)

Pero es que los lunes, seamos sinceras, no hay ganas ni de madrugar, ni de trabajar y, menos aún de cocinar; así que espero que ayer hicierais algo facilito en la cocina. Ahora… ¡al tostadero!

Martes

Bueno, con esto de que hace un calor de muerte vamos a proponer, como mínimo una ensalada por día ¿no? A mi es que me encantan las ensaladas en verano porque, además de que son muy sanas, están tan fresquitas…

ensalada_fresas

risotto_cordero_champiñones

  • Para cenar:
    Cenas ligeras, que ya sabéis eso de “Desayuna como un Rey, come como un Príncipe y cena como un Mendigo”. Y en mi cabeza alguien me dice: ¡y fácil, que aún es martes! Así que os presento la maravillosa receta de “Huevos a la taza en el microondas“: limpio, rápido y rico; ¿alguien da más?

huevo_taza

Fuente & Fotos: Recetín

Miércoles

  • Para comer:
    Día 2 de cocina. Aquí es fundamental que las recetas sean llevaderas para que no empecemos “la cuesta” de la semana odiando la cocina. Las recetas no tienen porque ser muy difíciles para resultar exquisitas y, por eso, os quería presentar a “Falsarius Chef” y su concepto de la cocina. Vamos a preparar un rico “Pollo al vino” acompañado de un fresquito”Gazpacho pepinero” que sustituye a nuestra ensalada diaria.

Pollo al vino

Gazpacho Onassis de peino

  • Para cenar:
    Para cenar vamos a hacer unos “Rollitos de atún” que a mi me encantan y a los niños más aún ;)

a20fbe3f147d78decbfa5959a6e843b3

Fuente & Fotos: Falsarius Chef

Jueves

  • Comida:
    Hoy vamos a por algo ¡rico rico! Esta receta la hice la semana pasada y estaba buenísima y, además, para un mayor desconcierto los niños no dejaron ni gota. Aquí os presento la asombrosa “Lasaña de espinacas” acompañaba de una “Ensalada de pollo, aguacate y cerezas“. Mmmmmm

lasana-de-espinacas

ensalada-pollo-verano1

  • Cena:
    Si tus peques aún no se han cansado de las verduras… ¡adelante con ellas! Con estas recetas muchas veces se camufla el sabor y los niños las comen sin problemas así que te animamos a que pruebes estas deliciosas “Judías verdes a la italiana“. Les engañas segurísimo ;)

Judías-verdes-a-la-italiana

Fuente & Fotos: Pequerecetas

Viernes

  • Comida:
    ¡Ya se ha acabado la semana! ¿Habéis visto que rápido? Para celebrarlo vamos a usar las recetas de una web que nos encanta: ¡WebosFritos! No falla su “Lubina al horno” que puedes combinar con esta “Ensalada de pasta” especial para los niños y, además, así consigues que no se “quejen” mucho porque hoy hay pescado y ayer verduras…

6419832967_7a40073fd3_o

WMG_2010081101_F

  • Cena:
    ¿Os animáis con una “Pizza Patchwork“? Aquí podéis dejar que los niños elijan sus propios ingredientes y hagan la pizzas a su propio gusto; ¡además es una actividad para hacer en familia!

WMG_10535_F

Fuente & Fotos: WebosFritos

¡Y se acabó! El fin de semana ya os dejo que improviséis, que hagáis un picnic, que comáis fuera… en definitiva, que disfrutéis del sol, de las vacaciones y de la vida (¡y de la comida!) :)

P.D.: No me puedo ir sin dejar esta receta de “Tarta de Galletas Heladas” de La Receta de la felicidad porque es ¡espectacular!

Tarta-de-galletas-featured

Deja tu comentario

Otros artículos de interés