Window Shop-In
Hoy me vais a permitir un post un poco más profesional, más dirigido a la tienda que hace posible este blog. Hoy voy a hablaros de un producto nuevo que llevamos cultivando unos cuantos meses con mucha ilusión. No es un producto que se pueda comprar, es un concepto que ha nacido en esta difícil época de crisis.

¿Cómo surgió esta idea?, diréis. Hace unos meses leí un artículo en “Expansión” de Jesus Vega (@jesusvega_) titulado Brindemos por la crisis, con el que no puedo estar más de acuerdo.

“Esta crisis nos permitirá aprender de los errores y hacernos más fuertes y más sabios”
“Se trata de encauzar nuestra energía hacia la resolución de problemas. Tener mejores productos y servicios, en su país o en el mundo, requiere que nuestra gente sienta estar en un entorno positivo y estimulante”

Estas palabras, y el deseo que tenemos por innovar día a día desde La Llave Hueca, nos han hecho crear y presentar  “Window Shop-In”, una ventana abierta a la compra de otros productos relacionados con nuestro target en nuestra propia tienda.
¿Qué queremos decir con esto? Que cada mes vamos a ceder nuestro escaparate a otro comercio que venda productos que puedan interesar o complementar las compras e intereses de nuestros clientes (¡y viceversa claro!). De este modo queremos ofrecer la oportunidad de que nuestros clientes conozcan otras tiendas y, a la vez, presentar nuestra tienda como un espacio dinámico y con grandes descubrimientos. Además…

¿quién sabe hasta que lugar del mundo podríamos llegar?

IdealHosiery

¡Acércate a descubrir nuestros “Window Shop-In”!
Y si estás interesado en un intercambio escribe a: clientes@lallavehueca.es

Besos y ¡sonríe!

Fotos: Mr.Wonderful, JamesandKarlaMurray

Deja tu comentario

  1. Gemma Zaragoza 23 de enero de 2013 at 11:46 - Responder

    Me gusta la idea, enhorabuena

    • lallavehuecablog 23 de enero de 2013 at 12:31 - Responder

      Nos alegra mucho que te guste la idea. De las peores crisis, surgen las grandes ideas! ;-)

  2. Cristina 2 de abril de 2013 at 12:25 - Responder

    ¡Qué idea tan brillante!….Así todo el mundo gana: las dos tiendas que participan cada mes en el Window Shop-In así como todos los transeúntes y clientes habituales que tienen más opciones de compra….¡¡sin moverse de su barrio!!..
    :)

    • lallavehuecablog 5 de abril de 2013 at 20:00 - Responder

      Exacto Cristina!
      Muchas gracias por tu comentario, y nos alegramos mucho de que te guste la idea. El próximo jueves 11 abril, salimos a las 9:30 am en La 2, en el programa “Aqui hay trabajo”, porque les ha parecido, como a ti, una gran idea.
      Un saludo! :)

  3. […] hablábamos de una nueva iniciativa que empezábamos a desarrollar en La Llave Hueca, lo llamamos Window Shop-In, ¿os acordáis? Seguro que si, no ha pasado tanto […]

  4. […] para las PYMES comerciales que quieran dar el salto a Internet o que ya lo hayan hecho, es el Window Shop-In, una nueva herramienta de marketing para PYMES, que ha sido creada por la dueña de La Llave Hueca, […]

Otros artículos de interés