Me encantan el color verde esmeralda porque desde que era pequeñita lo asocio con mi abuela, que siempre llevaba un anillo de color verde esmeralda que me encantaba. Para mi también es un color muy especial porque siempre lo asocio a la Navidad, ¿no os pasa? Los pinos tienen ese color esmeralda tan peculiar que da tanta vida a cualquier ambiente y que además pone una pequeña nota de libertad a la casa porque trae algo del bosque a nuestros hogares. Así que, como veis, ¡estoy muy contenta con la elección!; ¿qué os parece a vosotras? Por si acaso no os gusta mucho este color, no hay problemas, yo me encargo. Aquí os doy unas cuentas razones – razones equivale a productos :) – que os acabarán por convencer ¡seguro!

  • Claro que, si yo tuviera mucho dinero, lo primero que me compraría de este color sería uno de los magníficos vestidos diseñados de Elie Saab. ¿Quién puede resistirse a este color con un vestido como estos?

  • Pero tratándose de ropa no vamos a tener ningún problema en encontrar el color del año en nuestras tiendas “low cost” favoritas porque el verde esmeralda ya empieza a asomar. ¡Y esto es sólo el principio!

  • ¿Bolsos? ¿Quién ha dicho bolsos?

  • Aunque yo si por algo muero es por zapatos…

  • También hay ideas para hombres ;)

  • Y por supuesto, ¡para decorar nuestras casas!

Así que ya sabéis, para el 2013… ¡verde que te quiero verde!

Foto: Zara, H&M, Mango, Misako, Bimbay Lola, River Island, Hola, Kansei, Pinterest
Fuente: Pantone

Deja tu comentario

  1. Anna Abelló 29 de enero de 2013 at 16:34 - Responder

    ¡Un post genial! Tengo una boda este año y he decidido que vestiré de verde esmeralda. Y para la casa adoro el terciopelo verde con madera oscura! :*

Otros artículos de interés