Nuevos manteles resinados

¡Bienvenido, otoño!. Comenzamos la nueva estación llenos de energía y con ganas de estrenar todo aquello que nos hace la vida más agradable. Y es que estampas como estas

otoño02

 

nos siguen dejando sin respiración año tras año. Si somos capaces de abrir bien los ojos y echar un vistazo a lo que nos rodea, seguro que encontramos mil y un motivos para no seguir refunfuñando porque se acabó el veranito, el calor achicharrante, las aglomeraciones de gente vayas donde vayas….

atardecer-en-otoño

 

Dirás que el que no se consuela es porque no quiere pero, ¿qué te parecería una comida-merienda-oloquesea debajo de un árbol como ese? Al calorcillo del sol otoñal y al abrigo de un buen jersey,  llenándonos los pulmones con el olor a tierra mojada.

Decoración-de-otoño-para-mesas-5-Custom

 

Ahí es donde entramos nosotros, ayudándote para que no te de pereza organizarla en casa, en el jardín o donde más te apetezca. Te invitamos a conocer nuestra nueva colección de manteles resinados.

MANTEL RESINADO LINO ESTRELLAS CREMA

 

Como seguramente sabrás, se trata de manteles tejidos protegidos con un tratamiento antimanchas que facilita enormemente la limpieza. Basta con pasar un paño húmedo y el mantel queda impecable.

El que veis arriba es de lino resinado con estrellitas en crema. No olvides que se pueden meter en la lavadora, en caso de que lo necesites, y, MUY IMPORTANTE, hay que plancharlos del revés.

 

Mantel antimanchas Toile de Jouy gris (2)

Este es el modelo Toile de Jouy gris, elegante en cualquier ocasión, vestirá a la perfección tus cenas más formales. Igual que este otro

 

SONY DSC

Es un mantel resinado en lino color piedra con flores en crema. Tenemos muchos otros manteles estampados y lisos que estamos seguras de que te encantarán. Recuerda que los puedes ver en nuestra web de La Llave Hueca y en nuestro tablero de Pinterest .

Te dejo con un video para que te hagas una idea de lo preciosos que quedan puestos y lo increiblemente prácticos que son : You Tube

 

 

Fotos1) Ming Chai 2) y 3) desconocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>