Se acercan esas fechas en las que nuestras casas se llenarán de amigos y familiares dispuestos a compartir con nosotros comidas y cenas maravillosas.  Con la Navidad a la vuelta de la esquina, podemos ir practicando para que nuestra puesta en escena sea la más bonita, y éste año, tenedlo claro, la última tendencia es (¡menos mal!) lo más práctico!

Os vamos a ayudar a que disfrutéis de esos momentos a tope, sin preocuparos del “después”. Os presentamos el colmo de los objetos prácticos, útiles y, por supuesto, preciosos: las servilletas de tela en rollo.

Se trata de servilletas realizadas en tela de algodón 100% natural, reutilizables hasta seis veces, y absolutamente ecológicas, puesto que el material es reciclable y biodegradable.  Su formato te permite guardarlas cómodamente, sin ocupar mucho espacio, y así tener varios colores para que puedas elegir y variar la decoración de la mesa en función de tus necesidades.

Los rollos son muy fáciles de usar, vienen precortados y, al ir desenrollando, la servilleta aparece planchada, lista para utilizarla.

Son el complemento perfecto a nuestros manteles resinados antimanchas. Comprobarás que no hay que renunciar al diseño, a poner una mesa elegante y bien vestida, porque hay una gran variedad de colores que te permitirán combinar vajilla y mantelería sin renunciar a la funcionalidad.

servilletas varios coloresIMG_8428

El resultado es una mesa digna de las mejores revistas de decoración. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación y no preocuparte de nada más, aparte de disfrutar con tu seres queridos. ¡Haz la prueba!

 

Mantel kashemereSERVILLETAS EN ROLLO AZULES

 

 

Deja tu comentario

  1. decoandlemon 3 de abril de 2023 at 10:40 - Responder

    Un detalle muy bonito para tus invitados. Este tipo de detalles marcan la diferencia y es bonito tenerlos contigo mismo y con tus familiares y amigos. Una buena vajilla y unas servilletas a la altura.

Otros artículos de interés