¡Lo que hemos aprendido!

Desde 1.997
La Llave Hueca nació en el año 1997, de la mano de unas jovencísimas mujeres con la intención de ofrecer un producto personalizado y la mejor calidad en todo lo relacionado con la Alta Lencería de Hogar:  Blanca, por aquellos años, soltera y Bárbara, casada y con un hijo. 
Estas son unas imágenes de la tienda que hemos recuperado de aquellos tiempos…
Imagenes de la tienda en sus 1º años

Desde entonces, al equipo se han ido incorporando más mujeres, de distintas edades. María, Pilar, Mercedes, Salva, Charo e Inés, para la fabricación y venta en la tienda física; y Luisa y Nuria, para la tienda online y redes sociales. En total, 9 mujeres con 15 hijos, e incluso un nieto.

Pues sí…, el tiempo pasa y, en estos años, con nuestro esfuerzo y aprendizaje también hemos podido crear una empresa sólida y una de las mejores marcas de Ropa de Hogar.


 

Hemos aprendido mucho, no sólo de nuestra propia experiencia, también de nuestros proveedores y sobre todo de nuestros clientes.

Ellos siempre nos cuentan sus necesidades, nos aportan sus ideas, nos comentan sus inquietudes, sus pegas… y todas esas ideas, las aplicamos en la fabricación de nuestros productos. Por eso, siempre vuelven, porque tenemos lo que necesitan.

Por ellos, y para ellos, empezamos esta nueva etapa en el blog. Queremos hacerles protagonistas de nuestra evolución compartiendo con todos vosotros algunos de los trucos que nos cuentan, nociones de tejidos, técnicas de costura, cómo preparar un ajuar perfecto, dependiendo de las necesidades de la nueva pareja; o cómo lavar o planchar alguna prenda más delicada, alguna idea para decorar la mesa…y muchas más cosas.

Nuestro deseo es hacer que vuestro día a día sea un poquito más fácil.

Os dejamos, por ejemplo, este primer truco tan curioso:

Sabes cual es el mejor limpia-cristales? EL CHAMPÚ!

Agua calentita y champú en un barreño, una esponja y un kit de cristalero.
Pruebalo, es una gozada, ¡Quedan relucientes y huele fenomenal!

Bueno, seguiremos con más entradas y si tienes un hueco ven a conocernos a nuestra tienda de Príncipe de Vergara, 16, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. 

María Travanco, Responsable de tienda.
Bárbara Llordachs, propietaria.

y, si no puedes acercarte, ¡SÍGUENOS!
 …

 …

.

3 thoughts on “¡Lo que hemos aprendido!

    1. Hola David :) Primero, muchas gracias por el comentario, nos alegra mucho que te guste el blog.
      Sobre las toallas comentarte que por supuesto las hacemos personalizadas… ¡somos expertas en eso! Así que si te animas tenemos tienda online para que no tengas que moverte hasta aquí, y si quieres venir a visitarnos ¡aquí te esperamos! :)
      Tu blog muy chuli y lleno de cosas originales.

      Un saludo y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>