A veces creemos que el lujo es algo que no está al alcance de nuestras manos (o más bien de nuestros bolsillos) e idealizamos tanto el concepto que a veces pensamos que para “sentirse como un Rey” uno tiene que desembolsar una gran cantidad de dinero que, además, se debe esfumar rápidamente y sin apenas poder disfrutarlo: un placer casi instantáneo.

Mucha gente, por ejemplo, piensa en la maravilla que supone poder pasar una noche en un hotel de 5 estrellas con todos sus románticos detalles: un buen vino, una buena decoración, unas sábanas blancas impecables… Pero al final todo el gasto (que ya sabemos que es mucho) se esfuma en un momento y apenas hay tiempo para disfrutarlo. Es un lujo tan perecedero…

Por eso hoy he decidido hacer un post que hable de un lujo duradero; que ya que nos vamos a gastar el dinero al menos que sea en cosas que nos vayan a durar, como mínimo, ¡mil y una noches!

Por ejemplo…
¿Quieres disfrutar del mejor vino del mundo por menos de 7 Euros la botella? ¿No te lo crees? Pues si, Robert Parker (el crítico de vinos más influyente del mundo) ha nombrado al vino español “Borsao Selección 2001“, de Bodegas Borsao, como el mejor del mundo relación calidad-precio; ¡y es que su botella sólo cuesta 6,90 y es para paladares expertos! Probablemente en nuestra “noche de lujo en un buen hotel” pagaríamos eso por una copa, aquí puedes disfrutar y paladear mucho más tiempo.

“Possibly the single greatest dry red wine value in the world”
Estas han sido sus palabras.

En decoración, y para incluir cosas de calidad y estilo (como hacen los hoteles de lujo) en tu dormitorio, puedes visitar “Maisons du Monde” y sus maravillosos muebles, biombos, candelabros, objetos de decoración… ¡te va a encantar todo!

Precioso todo ¿verdad? Y esto si que es una buena inversión: el lujo en tu casa cada día.

Y por último no te olvides de elegir un buen juego de sábanas suaves y que se conserven siempre blancas para que parezca que cada día estrenas cama. En “La Llave Hueca” tenemos este tipo de sábanas porque a nosotras nos gusta que el lujo sea duradero y que una inversión se disfrute el día a día y no un sólo instante. Así todas las noches serán como si estuvieras en un hotel de 5 estrellas.

¡Que tengas buenas mil y una noches!

Fuentes/Fotos: Pinterest, Bodegas Borsao, Maisons du Monde, La Llave Hueca

Deja tu comentario

Otros artículos de interés