La Llave Hueca presenta: ¡La Toalla Belleza!

Toalla Belleza

Cada mujer es un mundo,  eso es una realidad como la copa de un pino. Pero en cuanto al tema que vamos a tratar hoy creo que hay 2 tipos de mujeres muy diferenciadas y con las que perfectamente nos podemos sentir identificadas: las que prefieren peinarse ellas mismas, hacerse la manicura en casa, depilarse, etc., porque nunca se organizan para reservarse un par de horas o tres para ir a la pelu. Por el contrario tenemos otro grupo de mujeres que siempre va a sitios especializados porque prefiere ponerse en manos de profesionales porque ellas solas no se “apañan”. ¿Te ves identificada?

Pues el post de hoy va dedicado especialmente a vosotras, las mujeres que no tenéis mucho tiempo para salir de casa a que os dejen perfectas o que, a veces se os olvida hacer la reserva; yo soy una de ellas. Las que vivís solas o con vuestra pareja no tenéis tanto problema; pero las que tenemos siempre la casa llena de hijos, de amigos de los hijos, o de hermanos, o de amigos de los hermanos, etc., tenemos que arreglarnos siempre a “puerta cerrada”, sudando como pollos encerradas en el cuarto de baño mientras nos secamos el pelo, maquillándonos con la ropa puesta y las manchas que, a veces, eso conlleva, o poniéndonos los vaqueros con las piernas embadurnadas de crema, ¡qué cuesta la misma vida!

Pues  se acabó, ¡tenemos la solución!: la Toalla Belleza. Es una gozada, porque despues de secarte al salir de la ducha te la pones, y ya puedes darte crema tranquilamente y esperar a que se absorba fuera del cuarto de baño; o secarte el pelo con la puerta abierta, o todos esos cuidados que nos gusta hacernos a las mujeres sin que nos tenga que ver nadie en “paños menores” ¡¡y sin manchar la ropa en absoluto!! Estas son las clásicas cosas que, cuando las pruebas ya no sabes vivir sin ellas, son esas pequeñas cosas que te hacen la vida más fácil.

Yo ya no puedo pasar sin mi Toalla Belleza ¿y tú?
¡Pásate a conocerla a nuestra tienda! :)

La Toalla Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>