Ya llega el fin de semana y ya sabéis que en La Llave Hueca nos encanta dar ideas para que disfrutéis al máximo con vuestros pequeños. Esta vez vamos a hablar sobre manualidades fáciles que podéis hacer toda la familia reunida para pasar un buen rato, reciclar cosillas que no pensabais utilizar y desarrollar la creatividad.

El “Do It Yourself” (lo que nosotros llamamos de toda la vida manualidades) es muy útil para dar nueva vida a objetos o para crearte cosas tú misma en casa (collares, bolsos… ¡aquí hicimos uno ideal de zapatos!) pero también cuando se vuelve más divertido es cuando lo usamos con niños porque ellos disfrutan creando y, además, se sienten orgullos de poder ayudar a los papis en sus labores adultas :)

Por ejemplo, ahora que ha llegado el buen tiempo (y que tengo la suerte de tener una pequeña parcela) los niños quieren estar todo el día fuera de casa y a mi no se me ha ocurrido nada mejor que hacer esto…

Tienda indios niños

Ahora ya pueden hacer el indio ¡de verdad! :)

Mi lucha con el desorden es constante también, parece que nunca acaba la batalla… Hace un par de meses me decidí a hacer esto para los niños y, aunque he de decir que el cambio en el camino hacia el orden no ha sido drástico, al menos algo se nota…

Tarro orden colores

 

Chulos ¿verdad?

Probablemente lo que más ha triunfado en casa fueron estas lámparas que hicimos hace un par de semanas. Estuvimos mucho tiempo eligiendo diseños con ellos, haciendo pruebas de colores… ¡todo muy profesional! El resultado es muy bonito y ellos ya están pensando en renovar la decoración de su creación; les estoy volviendo adictos al DIY…

manualidades lamparas

Y, por último, aquí van algunas de las cosas que quiero probar con ellos este fin de semana (si me dejan entre chapuzón y chapuzón…) y que seguro que os van a gustar mucho ;)

¡Calidoscopio! Mi pasatiempo favorito cuando era pequeña.

Manualidad calidoscopio

 

Unos móviles para sus habitaciones. A mi me encanta este de nubes (tengo una pequeña obsesión con ellas) pero puede ser de cualquier cosa que les guste a tus pequeños. Podéis imprimir dibujos (barbies, animales, coches…) o hacerlos vosotros mismos para que todo sea aún más original.

manualidad móviles

 

Y para terminar… ¡decorar las bolsas que lleva mami a la compra! Vale que este último proyecto es beneficioso para mi pero… qué le vamos a hacer si a ellos les encanta regalarme cositas :)

bolsa compra diy

 

¿Os animáis con estos proyectos?

Fuente/Fotos: Pinterest 1, Pinterest 2, Pinterest 3, Pinterest 4Miraquechulo

 

Deja tu comentario

Otros artículos de interés