Ya llegan las Navidades, unas fechas llenas de alegrías, regalos, sorpresas y fiestas junto a nuestra familia y amigos. A mi me encantan las Navidades, siempre me hacen feliz y me gusta pasear bajo todas las luces que envuelven las ciudades y pasar las horas muertas con los que más quiero, rodeada de comida (ya sabéis que tengo debilidad por la cocina) y sin pensar en dietas ni calorías. Si tuviera que poner una pega a las Navidades, por poner una pega, es el tiempo que gasto en comprar los regalos cada año, ¡qué rollo!
Como ya sabéis en los últimos posts estamos dando ideas para intentar ser originales y no acabar comprando lo mismo que todos los años y lo mismo que compra todo el mundo también (ya sabemos que Zara, Fnac… son grandes remedios cuando hay prisa y pocas ideas). Hoy os presento una iniciativa que piensa lo mismo que nosotras pero que además le ha añadido un ingrediente más: comprar en los pequeños comercios para ayudarles ahora que lo están pasando tan mal. A nosotras claro que nos encanta la idea y no sólo porque seamos un pequeño comercio, también porque siempre encontraréis cosas más originales y acertadas que en tiendas más grandes (¡eso es así!).
El proyecto se llama “1gift1dream”y este año es su segunda edición. Realiza toda su difusión a través de las redes sociales y si os animáis a seguirlos (Facebook aquí, Twitter aquí), cosa que os recomendamos al 100%, encontraréis un montón de ideas y sitios perfecto para comprar vuestros regalos. Por ejemplo, desde su Facebook ha descubierto cosas como “Rughara“, una concept store donde puedes comprar ropa, accesorios y objetos de decoración preciosos; el sitio merece la pena y mucho.
Así que si os apetece regalar algo diferente ya sabéis, seguir a #1gift1dream y descubriréis tiendas que, como “La Llave Hueca” apoyan esta fantástica iniciativa. De esta forma ¡seguro que ganamos todos! :)
Foto: Facebook, Pinterest

Deja tu comentario

Otros artículos de interés